info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

CEMA Baterías acude a Motortec

CEMA Baterías acude a Motortec Madrid 2019

La Feria, que en su pasada edición recibió una importante afluencia de Portugal, en concreto el 50% de los profesionales internacionales, se consolida como referente para el mercado portugués.

Cuando apenas faltan dos semanas para su celebración –13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid-, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID ya ha superado en un 5% la superficie ocupada en su última edición de 2018. La expectación despertada por esta 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España prevé superar los 60.000 visitantes profesionales, incluidos representantes de más de 30.000 talleres de España y Portugal, para conocer las últimas novedades en el futuro del taller.

Así pues, Motortec espera superar los 650 expositores. Dicho salón consolidado como la principal plataforma de negocio para esta industria representa una gran oportunidad de negocio tanto español como portugués, por eso Cema Baterías no podía faltar a la cita ofreciendo nuestros servicios en Motortec, donde estaremos ubicados en el Pabellón 7, stand 7C02

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID volverá a ofrecer a las empresas expositoras un conjunto de herramientas – campañas de comunicación, programas de compradores invitados, encuentros B2B, talleres para presentaciones, …-, para ofrecer una experiencia productiva y rentable. Por su parte, los profesionales visitantes tendrán acceso a la oferta más actual de esta industria, además de servicios que faciliten y hagan eficiente su estancia en la Feria.

La Feria también acogerá un Encuentro de Redes de Talleres, que abordará la realidad actual de dichas Redes y los desafíos que enfrentan sus gestores, reparadores miembros y proveedores ante los fenómenos disruptivos que configuran el ecosistema de la nueva movilidad. En este mismo escenario, se presentará un estudio inédito sobre el “Conocimiento y percepción de Marca de las Redes de Talleres que operan en España”, fruto de una profunda investigación realizada entre talleres y automovilistas.

Con el fin de facilitar la visita a nuestro stand, desde CEMA Baterías os dos planos de ubicación, uno general de los pabellones y otro específico dentro del pabellón 7 para que nos encontréis más fácilmente. En esta edición llevaremos productos y accesorios nuevos. Además, cabe destacar nuestro más reciente compromiso con la marca Monbat, pues representaremos sus productos en toda España como empresa exclusiva.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)