info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

CEMA Baterías celebra el Día Mundial de la Energía 2022

CEMA Baterías ce­lebra el Día Mundial de la Energía y el Medioambiente 2022 reflexionando ante los grandes retos del sector ener­gé­tico a lo largo de este año.

Entre las iniciativas que se están llevando a cabo, hay que recordar principalmente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un conjunto de 17 medidas -contenidas en la Agenda 2030 y aprobada por Naciones Unidas- en materia de derechos humanos, educación, respeto al medio ambiente y lucha contra la corrupción. Concretamente, el ODS 7 se centra en: «garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos». Para ello, se plantean una serie de objetivos a cumplir hasta el año 2030 con los que contribuir directamente al desarrollo de todo tipo de comunidades.

El papel de las energías renovables en el Día Mundial de la Energía

El auge de las energías renovables y su papel en nuestro día a día se hace fundamental para conseguir esta serie de objetivos de cara a 2030. Como mayoristas de baterías, contamos con baterías para energía solar, un tipo de energía limpia y renovable, como las de nuestra marca Ozonyx:

En CEMA Baterías apostamos por la conservación del entorno y nuestro compromiso es asegurarnos de que todas nuestras baterías sean fabricadas bajos las respectivas normativas de seguridad, salud y medioambiente. Con ello, nuestro fin no es otro que proteger el ecosistema y dejar un mundo más sano para las generaciones futuras.

Como importadores, exportadores y distribuidores de baterías, contamos con un sistema interno de certificación de fabricantes de baterías, el cual, desde la búsqueda de un nuevo producto hasta la consecución de la primera compra, requiere que, entre una de sus condiciones, cumpla con una buena praxis medioambiental.
Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)