info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

¿Cómo activar una batería de moto AGM?

¿Cómo activar una batería de moto AGM que tiene el ácido aparte? Probablemente esta sea una de las preguntas que se hagan tus clientes a la hora de ofrecerles baterías para motos. En el post de hoy te vamos a explicar cómo activar una batería de estas características:

 

  1. Observa que tienes un recipiente con la cantidad justa de electrolito cubierto
    con una tira.
  2. Retira la tira de tapones del recipiente del electrolito. Verás seis tirones precintados con una especie de papel de aluminio.
  3. Coloca el recipiente sobre la batería haciendo coincidir los tirones – sin retirarlos ni perforarlos- con los orificios de los vasos.
  4.  Tras asegurarte que coinciden, inserta el recipiente y presiona con fuerza en la base hasta que los tetones se perforen y liberen el electrolito dentro.
  5. Retira el recipiente y deja reposar la batería 2 horas. Aunque te parezca que le falta líquido, no rellenes con más electrolito, ya que puedes estropear la batería.
  6. Tapona y sella los vasos una vez activada. Ojo porque, una vez sellada, insistimos una vez más en que ya no podrás destaparla más.
  7. Por último, te recordamos que pinchando en el siguiente enlace, podrás acceder a nuestro amplio catálogo de baterías de moto tanto de Intact como de Dynavolt.

Así de sencillo es activar una batería de moto AGM. Recuerda que en CEMA Baterías contamos con varias referencias adaptadas a las necesidades de tus clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)