FILOSOFÍA

Como empresa internacional de importación, exportación y distribución de baterías, en CEMA Baterías tenemos por filosofía involucrarnos en cada situación y adaptarnos a cualquier necesidad mediante tres pilares básicos: la confianza, la calidad y la agilidad de nuestro trabajo. 

CEMA Baterías nace en 2014 a raíz de las ganas y el empeño de su fundador y CEO, Rafa Fernández, quien apostó, gracias al apoyo de Joaquín Lorence, por la distribución de baterías, empezando primeramente a nivel nacional para, no más tarde, traspasar las fronteras y distribuir de manera internacional por continentes como Europa, África y Sudamérica.

CEMA Baterías es denominada una empresa gacela debido a su rápido y fuerte crecimiento desde que su fundación. Nuestra filosofía es seguir apostando por un equipo humano competitivo capaz de afrontar todas las adversidades y hacer frente a las necesidades del mercado de las baterías, trabajando siempre con fabricantes de baterías internacionales y primeras marcas. 

MISIÓN

Seguir siendo referentes en el sector de las baterías mediante el esfuerzo conjunto y continuo.

VISIÓN

Responder a las necesidades del mercado de las baterías ofreciendo siempre las máximas calidades.

VALORES

Somos eficaces, ágiles y competitivos y nos adaptamos a cualquier situación que se nos ponga por delante.

A nuestros clientes, usuarios y amigos:

En primer lugar, os doy la bienvenida a CEMA Baterías, empresa internacional importadora, exportadora y distribuidora de baterías.

Antes de poner en funcionamiento CEMA Baterías trabajaba subido a un camión distribuyendo maquinaria y, entre trayecto y trayecto, me iba rondando por la cabeza la idea de montar una empresa relacionada con las baterías. Los que me conocen saben que siempre tengo un proyecto en mente y que me gusta afrontar grandes retos, por eso decidí apostar por la creación de CEMA Baterías, siempre con el apoyo de mi compañero Joaquín Lorence. Así que me bajé literalmente del camión para emprender… ¡y menuda aventura! 

He de admitir que los comienzos de CEMA Baterías no fueron fáciles, y quien sepa del mundo del emprendimiento sabe a lo que me refiero. Pero actualmente estoy orgulloso del gran crecimiento que hemos tenido y tenemos desde que comenzamos en 2014.Lo que más aprecio de CEMA Baterías es que a pesar de nuestro desarrollo en el mercado seguimos teniendo la mentalidad de una pequeña empresa, lo cual nos hace humildes y cercanos en nuestro trabajo, algo fundamental en cualquier organización. 

Además, estoy rodeado de un gran equipo capaz de afrontar cualquier situación y lo que más me motiva es que todos contamos con la misma actitud para ofrecer siempre el mejor servicio y seguir siendo referentes en el sector de los acumuladores de energía.

Estamos siempre dispuestos a todo, por eso, me gustaría que tú también, de una manera u otra, formaras parte de nuestro proyecto. Estaremos encantados de atenderte.  Espero que te unas a mi lema: #KeepPushing! 💪

Rafa Fernández. 

En CEMA Baterías siempre estamos en constante búsqueda de talento, ¿te unes?

Contacto:

Calle Laguna Larga Tres, nº15

Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 41500

Copyright 2021 © | Sitio web desarrollado por CEMA Baterías.