info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

CEMA Baterías es protagonista en MARCA

CEMA Baterías, protagonista hoy en MARCA y World Battery News

CEMA Baterías es protagonista hoy en los medios de comunicación tanto de España como de Reino Unido. Por un lado, se trata del famoso diario deportivo MARCA y de la revista especializada en energía y baterías de Reino Unido, World Battery News.

Como especialistas en la importación, exportación y exportación de baterías y accesorios, aconsejamos una revisión adecuada de la batería en todo vehículo y estar atentos a todos los indicativos que nos dicen que este componente está fallando: «si en el panel de instrumentos del vehículo se mantiene encendida la luz del visor de fallo, es mejor no pensárselo, ya que pronto esta nos dará error. Aparte, si el coche tiene dificultades al arrancar, el motor de arranque patina a veces o le falta fuerza de giro, quiere decir que la batería no tiene suficiente energía para poner en marcha todos los componentes del motor», explica nuestro fundador y CEO, Rafa Fernández.

Como fabricantes de baterías, también recomendamos contar con el respaldo de primeros fabricantes mundiales para garantizarnos una mayor calidad y resistencia de las baterías. Recuerda que en CEMA Baterías contamos con baterías de arranque, baterías de tracción, baterías industriales, baterías de moto, etc. Trabajamos con marcas con Monbat, CEMA, Varta, Optima Batteries, Trojan, U.S. Battery, ESA Baterias, Intact, Dynavolt, Ozonyx, Teck Europe y Topcore. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información aquí. 

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)