info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías, en el acto inaugural de La Empresa del Futuro

Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías, participa en la presentación del proyecto «La empresa del futuro»

Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías, ha participado como ponente en la mesa redonda relacionada con la presentación del proyecto «La empresa del futuro».

La idea, lanzada por Intelqualia y su CEO, Rocío Tornay, a su vez, presidenta del Foro Marketing Sevilla, es un plan intergeneracional con la voz de la Universidad de Sevilla y más concretamente con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para poner los cimientos de las necesidades, capacidades y tendencias que tendrá la empresa que viene. Así, en este acto inaugural, la directora de Intelqualia informó sobre la realización de un informe que pretende atisbar lo que será la organización del futuro.

Para materializar el proyecto se llevarán a cabo comisiones de trabajo departamentales en forma de focus groups o entrevistas grupales según la temática/departamento, como por ejemplo en el área de marketing, donde estará la Responsable de Marketing de CEMA Baterías, Laura Robles, también en el área de Recursos Humanos, etc.

Por su parte, Rafa Fernández comentó sus inicios de cuando trabajaba montado en un camión para CEMA Maquinaria y se le venían ideas de negocio y de cómo montó CEMA Baterías, de la importancia de la formación a la hora de conectar con futuros clientes y para estar al tanto del desarrollo de una organización. Además, instó a los jóvenes universitarios a que se lanzaran de lleno en el trabajo que les apasionase, sin importar el puesto a desarrollar, siempre con las ideas claras y dejando claro en todo momento que es el único camino para cumplir toda serie de sueños.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)