HISTORIA Y ACTIVIDAD

HISTORIA  Y ACTIVIDAD

CEMA Baterías nace en 2014 a raíz de las ganas y el empeño de su fundador y CEO, Rafa Fernández, quien apostó, gracias al apoyo de Joaquín Lorence, por la distribución de baterías, empezando primeramente a nivel nacional para, no más tarde, traspasar las fronteras y distribuir baterías de manera internacional por continentes como Europa, África y Latinoamérica.

CEMA Baterías es denominada una empresa gacela debido a su rápido y fuerte crecimiento desde su fundación. Nuestra filosofía es seguir apostando por un equipo humano competitivo capaz de afrontar todas las adversidades y hacer frente a las necesidades del mercado de las baterías, trabajando siempre con fabricantes de baterías internacionales y primeras marcas. Somos mayoristas de baterías.

MISIÓN

Seguir siendo referentes en el sector de las baterías mediante el esfuerzo conjunto y continuo.

VISIÓN

Responder a las necesidades del mercado de las baterías ofreciendo siempre las máximas calidades.

VALORES

Somos eficaces, ágiles y competitivos y nos adaptamos a cualquier situación que tengamos por delante.

Estimados clientes y amigos:

Para quienes no conozcáis mi historia, antes de fundar lo que hoy es una de las empresas mayoristas de baterías más importantes de España, trabajaba en un camión repartiendo maquinaria. Y entre las idas y venidas, y con mi libreta llena de apuntes de ideas de negocio, di, tras muchos intentos y pérdidas económicas, con la clave de la distribución de baterías. Un mercado totalmente en auge. 

Hoy, tras casi 9 años después, CEMA Baterías es considerada empresa gacela por su rápido crecimiento en tan poco tiempo. Estoy orgulloso del gran crecimiento que vamos adquiriendo año tras año.

Estoy rodeado de un gran equipo capaz de afrontar cualquier situación. Todos contamos con la misma actitud para ofrecer el mejor servicio y seguir siendo referentes en la distribución de baterías. Estamos siempre dispuestos a todo, por eso, me gustaría que tú también, de una manera u otra, formaras parte de nuestro proyecto. Espero que te unas a mi lema: #KeepPushing! 💪

Rafa Fernández. 

¿Cómo trabajamos?

Importación

Alianzas con los mejores fabricantes de baterías internacionales

Almacenaje

Contamos con un amplio stock y almacén logístico propio

Distribución/exportación

Distribución de baterías tanto nacional como internacional

Venta exclusiva a profesionales

Como especialistas en importación, exportación y distribución de baterías, disponemos de almacén logístico propio y contamos con un equipo que se dedica en exclusiva a la búsqueda de nuevos fabricantes de baterías. Contamos con un sistema interno de certificación que cuenta con los siguientes requisitos:

Mayorista de baterías

Ser mayorista de baterías implica:

  • Entrar sen contacto con fabricantes de baterías, generarles la confianza suficiente para representar sus baterías y tener la capacidad financiera capaz para comenzar la relación.
  • Tener almacén logístico propio, personal de almacén propio y capacidad para almacenar baterías con la debida gestión de stock.
  • Contar con una estructura de compra/venta armonizada en consonancia a lo que se ofrece, no solo un buen producto, sino también un envío rápido, una facturación correcta y una postventa de calidad.

 

Stock permanente de baterías

Nuestra capacidad de almacenamiento es cuatro veces la facturación media mensual, cifra que nos da un margen de maniobra sobradamente aceptable y nos asegura dar un servicio óptimo. Somos unas de las pocas empresas que estocamos baterías de diferentes aplicaciones.  En nuestro almacén puedes encontrar:

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Copyright 2023 © | Sitio web desarrollado por CEMA Baterías.