IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BATERÍAS

¿Cómo trabajamos?

Importación

Alianzas con los mejores fabricantes de baterías internacionales

Almacenaje

Contamos con un amplio stock y almacén logístico propio

Distribución/exportación

Agilidad en la distribución de baterías tanto nacional como internacional

Venta exclusiva a profesionales

Como especialistas en importación, exportación y distribución de baterías, disponemos de almacén logístico propio y contamos con un equipo que se dedica en exclusiva a la búsqueda de nuevos y fiables fabricantes de baterías y accesorios para ofrecer el servicio más personalizado posible. Contamos con un sistema interno de certificación de fabricantes, el cual, desde la búsqueda de un nuevo producto hasta la consecución de la primera compra, requiere cumplir con una serie de requisitos:

Importador mayorista de baterías

Ser un importador de baterías implica poder cumplir una serie de requisitos:

  • Entrar en contacto con fabricantes de baterías, generarles la confianza suficiente para representar sus baterías y tener la capacidad financiera suficiente para comenzar la relación.
  • Tener almacén logístico propio, personal de almacén propio y capacidad para almacenar baterías con la debida gestión de stock.
  • Contar con una estructura de compra/venta armonizada en consonancia a lo que se ofrece ofreciendo, no solo un buen producto, sino también un envío rápido, una facturación correcta y una postventa de calidad.

Nosotros hemos entendido que para importar baterías y poder contar con buenos distribuidores, tenemos que cumplir con estos requisitos.

stock permanente

Stock permanente de baterías

Nuestra capacidad de almacenamiento es cuatro veces la facturación media mensual, cifra que nos da un margen de maniobra sobradamente aceptable y nos asegura dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Somos unas de las pocas empresas que estocamos baterías de diferentes aplicaciones. En nuestro almacén puedes encontrar:

Confían en nosotros

5/5
«Good deal, great quality and good prices. I highly recommend them»
 
 
5/5

«Empresa llevada por auténticos profesionales que se adaptan siempre a las necesidades del cliente. ¡Un diez para ellos!»

5/5

«I’ve been working with CEMA Baterias since the very beginning and I only have to say that the service is excellent».

5/5

«CEMA Baterías es nuestro proveedor habitual. Cuenta con bastante stock. Los recomiendo».

5/5

«Destaco su rapidez en la entrega, su servicio y la calidad. Mis clientes están encantados, por eso me decanté por sus productos». 

Contacto:

Calle Laguna Larga Tres, nº15

Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 41500

Copyright 2021 © | Sitio web desarrollado por CEMA Baterías.