info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

Dynavolt, una de las mejores marcas de baterías para moto según Biker Rider

Dynavolt ha sido elegida una de las mejores marcas de baterías para moto según el medio de comunicación Biker Rated.

Aunque las baterías tienen una vida dura, no son el desgaste o la edad las causas más causas más comunes de que fallen; es la sulfatación. Por eso, es importante contar con acumuladores de energía eficientes y potentes para nuestros vehículos. Existen innumerables marcas de baterías de moto, pero para asegurarnos la mayor calidad, lo mejor es contar con primeros fabricantes mundiales.

Fabricadas en China, las baterías Dynavolt cuentan con las gamas:

  • SLA: especialmente desarrolladas para vehículos de última generación. Baterías completamente libres de mantenimiento y a prueba de derrames. Fabricadas de manera totalmente estanca con el electrolito absorbido en el separador (AGM).
DYNAVOLT SLA YTZ12-S
DYNAVOLT SLA YTZ12-S
  • AGM: con alta potencia de arranque y ausencia total de tareas de mantenimiento. Son baterías precargadas en seco, con separador de lana de vidrio (AGM) y con la cantidad necesaria de ácido en envases incluidos en el pack.
DTX5L-BS
DTX5L-BS
  • CLASSIC: baterías ajustadas con precisión a los requisitos especiales de las motocicletas, proporciona una larga duración en servicio y una potencia de arranque fiable para la gama de 6 y 12 voltios.
DYNAVOLT CLASSIC YB7LB
DYNAVOLT CLASSIC YB7LB

 

Lee el artículo completo aquí.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)