info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

Monbat Group

Monbat se encuentra oficialmente entre los 10 principales proveedores de sistemas de almacenamiento de energía en Europa

Monbat está oficialmente entre los 10 principales proveedores de sistemas de almacenamiento de energía en Europa. La plataforma sectorial Europe Energy Tech Review ha pronunciado a Monbat en la cotización anual de 2021 de las empresas de vanguardia proporcionando soluciones ESS. Monbat se califica así en el top 10 lanzando un sistema avanzado de Lead Carbon para BESS. La principal ventaja de la solución es su precio de adquisición competitivo, que agrega aún más valor al costo total de propiedad con la opción de devolución por el reemplazo del ULAB.

La accesibilidad de Monbat BESS (fabricado en la UE y cerca del mercado) y la entrega flexible a tiempo se suman a su atractivo.
Actualmente, Monbat está trabajando intensamente en nuevas soluciones en el campo de BESS. 2023-2024 es la fecha límite para la madurez de la producción de un producto químico innovador de plomo-ácido: Bipolar Industrial Battery. Además, Monbat, propiedad de EAS Batteries, está acelerando su trabajo en Li-Ion ESS accesible y producido en masa, que formará parte de la gama conjunta del grupo.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)