info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

guía para comprar baterías para silla de rueda eléctrica

Guía para comprar la batería para silla de ruedas eléctrica adecuada

¿Vas a comprar una batería para silla de ruedas eléctrica para tu cliente? Aquí te traemos la guía de compra definitiva. Como mayoristas de baterías, sabemos que tanto para nuestros clientes como para vuestros clientes la silla de ruedas eléctrica tiene un coste más elevado que una manual. Aunque, a cambio, supone una gran mejora en la calidad de vida, en el día a día, de la persona con discapacidad. Por esta razón, sería importante, para alargar la vida de nuestra silla, tener en cuenta algunas cosas en el cambio y elección de la batería de la silla.

  1. Tipo de batería que necesita la silla de ruedas

Cuando se compra una silla de ruedas, lo normal es que venga equipada con una batería de plomo, aunque también podemos elegir una batería para AGM para silla de ruedas, la cual tendrá prestaciones superiores y será de mayor calidad que una de plomo.

  1. Capacidad de la batería

Una capacidad más alta de la batería nos acabará dando muchas más prestaciones en el uso de la silla. Además, ya puedes suponer que, dado su peso superior con respecto a una manual, verse llevando una silla de ruedas eléctrica con su batería agotada es de todo menos placentero.

  1. Ventajas de la batería de AGM con respecto a la batería de plomo

Casi siempre será preferible tener una batería de AGM de menor tamaño a una de plomo con mayor capacidad. Si realizamos descargas profundas de ambas baterías, la de AGM tendrá una vida superior a la de plomo… por lo que, económicamente y, a la larga, siempre compensará. Encuentra nuestras baterías de AGM para silla de rueda eléctrica con nuestra marca Teck Europe.

Si quieres comprar baterías para silla de ruedas eléctrica y no encuentras asesoramiento, como distribuidores de baterías te aseguramos que tienes la respuesta a todas tus preguntas. Elige la batería que más necesites en nuestra plataforma B2B y empieza a dar calidad a tus clientes.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)