info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

cómo saber el positivo y el negativo de una batería

¿Cómo saber el positivo y negativo de una batería?

¿Cómo saber cuál es el borne positivo y negativo de una batería? Esta probablemente sea una de las preguntas que más se hagan tus clientes cuando lleguen a tu mostrador. ¿Realmente sabes cómo explicárselo? Como mayoristas de baterías te explicamos los aspectos clave:

A la hora de cargar o simplemente comprar una batería saber los cables para arrancar la batería del coche es lo primero que debemos saber, especialmente dónde queda grabado el símbolo + (positivo) o el símbolo – (negativo).

Fíjate en el tamaño, medida o grosor del borne positivo y negativo de la batería

En este caso, el borne positivo es el borne más grande de los dos.

Cómo ver el borne positivo y negativo batería

En el caso de la batería de coche, la situación del borne positivo o negativo no depende del lugar donde se encuentre dentro de nuestro vehículo, ni como lo mires desde fuera. En este caso, debemos mirar por la parte que está cerca del lateral de la batería.

Si aun así necesitas ayuda o asistencia para saber cuál es el borne positivo o negativo de la batería, también puedes verlo en las fichas técnicas de cada batería, donde se indica especialmente. Igualmente, nuestro equipo de Contact Center está para ayudarte con cualquier información que necesites. Tan solo contáctanos escribiéndonos a info@cemabaterias.com o a llámanos al 955 54 44 06. Somos distribuidores de baterías especializados.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)