info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

cómo funciona un mayorista de baterías

¿Cómo funciona un mayorista de baterías?

¿Cómo funciona un mayorista de baterías? Probablemente puedes hacerte una idea de cómo funciona un mayorista, a secas. Pero, ¿y de baterías? Apostamos a que no conoces a muchos cercanos a ti, o al menos que trabajen de forma tan cercana como nosotros.

En el post de hoy te explicamos cómo funciona un mayorista de baterías. Para empezar, te comentamos que un mayorista de baterías cumple un papel primordial, tanto para el canal B2C (Business to Customer) como para el B2B (Business to Business).

Un mayorista de baterías compra baterías a granel directamente a fabricantes o proveedores y las distribuyen a sus clientes, los cuales son establecimientos comerciales o tiendas minoristas. En el caso de que quieras hacerte cliente nuestro, haz clic aquí para conocer nuestro listado de precios.

 

¿Cómo funciona un distribuidor mayorista de baterías?

Los distribuidores mayoristas de baterías tienen un sólido servicio al cliente, habilidades en ventas y experiencia en el sector para conectar a los proveedores con las partes interesadas.

El distribuidor de baterías mantiene relaciones directas con minoristas u otros negocios que pueden estar interesados en comprar baterías.  El distribuidor de baterías proporciona a estas empresas garantías de inventario y control de calidad y, a continuación, el minorista u otra empresa venden los productos a los usuarios finales.

¿Cómo trabajamos en CEMA Baterías?

cómo trabajamos en CEMA Baterías
Como mayoristas de baterías nos encargamos de que toda nuestra cadena de suministro cumpla con las especificaciones oportunas.

Si quieres saber cómo trabajamos en CEMA Baterías, cuáles son las calidades que te ofrecemos y nuestros precios, contacta con nuestro equipo comercial. En nuestra plataforma B2B cuentas con todas las marcas de baterías con las que trabajamos, como CEMA, Monbat, Varta, Exide, US Battery, Trojan, Intact, Dynavolt, Ozonyx, Teck Europe, CTEK y Topcore. No esperes para ser como el resto, te garantizamos la más alta seguridad.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)