info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

CEMA Baterías, nuevo master distributor de Trojan en España y Portugal

CEMA Baterías ha sido nombrado recientemente como Master Distributor de Trojan en España y Portugal. Mediante el slogan «Bienvenido a la revolución americana», la empresa mayorista de baterías hace así la gran noticia oficial junto al fabricante americano líder mundial de baterías de ciclo profundo, baterías AES, gel, así como de iones de litio para el sector del golf.

La marca americana hace publica también su unión con CEMA Baterías en su página web, donde ya, de forma oficial, CEMA Baterías aparece como dealer del grupo. Esta unión permite a CEMA Baterías facilitar la integración de baterías Trojan en todos sus clientes de la península y de Portugal para ampliar así su alcance de mercado.

«Dar esta noticia significa un paso importante para nosotros. Ser master distributor de un fabricante tan potente a nivel mundial nos congratula bastante. Esto es fruto del trabajo diario. Desde hoy ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contar con la mejor equipación para sus plataformas, fregadoras, maquinarias o buggies de golf, conjugado con la agilidad que nos caracteriza. Este es el principal motivo por lo que nos han elegido a nosotros», comenta Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías.

Los clientes ya pueden acceder con sus credenciales a la plataforma B2B de CEMA Baterías, donde pueden adquirir todas las baterías Trojan con el máximo stock para la distribución a sus clientes.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)