info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

batería de coche

¿Cómo elegir la batería de coche más adecuada?

¿Cómo elegir la batería de coche más adecuada? Seguramente esta sea la pregunta que más te haga tu cliente a la hora de adquirir una batería. Como mayoristas de baterías te vamos a indicar en este post cuáles son los datos que más necesitas transmitir a tu cliente para indicarle y guiarle a la hora de adquirir una batería de coche:

Para saber elegir la batería de coche más adecuada es importante conocer cuatro cifras:

  • 12V: este valor indica el voltaje de la batería. En los turismos siempre será de 12V.
  • 60Ah, 65Ah, 70Ah, 75Ah, 90Ah, 95Ah y 100Ah: estos amperajes indican la capacidad nominal de la batería. El amperaje a su vez significa que puede suministrar un determinado número de amperios durante una hora hasta descargarse por completo. Este nivel depende de los elementos eléctricos que incorpore, si es un coche urbano estándar, lo normal es que requiera de una batería de 60Ah, sin embargo, si se trata de un coche de lujo, puede llevar hasta una batería de 100Ah.
  • Dimensiones: tener en cuenta el ancho, largo y alto de la batería que se tiene que insertar en el vehículo es fundamental.
  • Polaridad de los bornes: saber si cuenta con el positivo a la derecha o a la izquierda ayudará al distribuidor a facilitar al cliente la batería más específica que requiera su vehículo.

Elegir la batería de coche más adecuada es fácil si se tienen en cuenta estos parámetros. Como distribuidores de baterías, en CEMA Baterías atendemos a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada para ofrecer siempre las baterías que requiera su clientela. Contamos con baterías de coche de las marcas CEMA, Monbat, Varta y Exide. Contáctanos para cualquier información o consulta.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)