info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

Monbat, aceptado como Miembro de Pleno Derecho de la European Battery Alliance (EBA)

El mayor productor búlgaro de baterías de arranque e industriales, Monbat AD, es ahora miembro de la European Battery Alliance (EBA), iniciativa de todo el sector de producción en la Unión Europea, fundada por la Comisión Europea en 2017, que apoya las soluciones innovadoras y fomenta las instalaciones de producción en Europa. La iniciativa está gestionada por EIT InnoEnergy, empresa innovadora que opera en el campo de las soluciones energéticas sostenibles.

Monbat es también el cuarto mayor productor (en términos de volumen de producción y ventas) de baterías de plomo-ácido en Europa y propietario de EAS Batteries, uno de los dos fabricantes operativos de sistemas de baterías de iones de litio en Europa, con sede en Nordhausen, Alemania. Se espera que las principales líneas de cooperación con EBA sean un mayor desarrollo de la tecnología de baterías de plomo-ácido, la aplicación de nanotecnologías de vanguardia que mejoran las características de explotación y prolongan el ciclo de vida de las baterías, así como la creación de un entorno óptimo para la fabricación competitiva de baterías de iones de litio. sistemas para diversos fines industriales y de transporte.

EBA es una plataforma de cooperación entre todas las partes interesadas que participan en la cadena de valor de la producción de baterías. La red incluye a la Comisión Europea, los estados miembros de la UE, el Banco Europeo de Inversiones y más de 600 partes interesadas en la industria, la innovación y el mundo académico. El objetivo es construir una industria de baterías paneuropea fuerte capaz de ayudar a Europa a capturar un mercado global en crecimiento por valor de 250 mil millones de euros / año a partir de 2025.

CEMA Baterías aplaude esta gran iniciativa y una vez más se muestra orgullosa de ser distribuidores exclusivos de Monbat en España y Portugal. 

Fuente. 

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)