5 curiosidades que no sabías sobre las baterías

bateria de coche visita al mecanico

Las baterías son una fuente de energía bastante importante para múltiples aplicaciones, como por ejemplo, para el ámbito sanitario, militar, solar, ocio, automoción, movilidad, etc. En CEMA Baterías te presentamos 5 curiosidades que no sabías sobre las baterías para que conozcas un poco más el sector al que nos dedicamos:

1. Las baterías de calidad reducen en más de un 50% las visitas al mecánico

Por ello, asegúrate de contar siempre con baterías fiables y de primeras marcas. Como mayoristas de baterías, contamos con una amplia variedad de gamas a tu disposición, puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades aquí. 

bateria de coche visita al mecanico

2. Las baterías de plomo utilizan más del 80% del plomo producido en los Estados Unidos

3. La batería más grande del mundo está en Fairbanks, Alaska

La batería de litio más grande del mundo es de Tesla, está en Australia y con su potencia podría abastecer a 78.000 hogares

4. Alrededor del 60% del plomo en el mundo proviene de baterías recicladas de automóviles

5. Las baterías de los coches tienen la mayor tasa de reciclaje entre todos los materiales reciclados

 

Como importadores, exportadores y distribuidores de baterías nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes baterías para todo tipo de aplicaciones con las máximas garantías de seguridad y de fabricación, para ello, disponemos de un sistema interno de certificación de fabricantes el cual avala que todas y cada una de nuestras baterías cumplen con los requisitos del mercado tanto nacional como internacional. Si tienes alguna duda o cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.