info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

¿Qué baterías son mejores para energía solar?

¿Qué baterías son mejores para energía solar? Esta pregunta quizá sea la que más se cuestionan tus clientes a la hora de querer adquirir un complemento para este tipo de aplicación.

En primer lugar, deberás saber que las baterías para energía solar son muy utilizadas en el sector fotovoltaico, aunque también son muy demandadas en muchos otros sectores. Una batería o acumulador solar es un generador eléctrico secundario, lo que significa que no puede funcionar sin que se le haya suministrado electricidad de forma previa mediante el denominado «proceso de carga». Como mayoristas de baterías para energía solar, te explicamos a continuación los distintos tipos de baterías solares que existen:

¿Qué tipos de baterías solares existen?

  • Baterías solares AGM: usadas para pequeñas instalaciones y sin mantenimiento. Tienen muy buen funcionamiento y se pueden recargar. Los acumuladores AGM cuentan con una vida útil que dura entre los 5 y 10 años.
OZX95AGM
OZX95AGM
  • Baterías fotovoltaicas Monoblock: utilizadas en instalaciones aisladas de bajo consumo o uso esporádico. Su vida útil es de  entre 4 y 5 años.

 

OZX250.A monoblock
OZX250.A monoblock
  • Baterías solares estacionarias: baterías indicadas para viviendas que tienen alto consumo.
  • Batería de litio para placas solares: con rápido tiempo de descarga, este tipo de baterías se utilizar en cualquier instalación y no requieren ningún mantenimiento. Al no emitir ningún gas contaminante, son favorables para el medioambiente.

En CEMA Baterías ofrecemos todo tipo de baterías de calidad y de primeros fabricantes mundiales. Como distribuidores de baterías, nos encargamos de que todos nuestros clientes encuentren la batería que necesitan, en nuestro catálogo 2021-2022 puedes encontrar múltiples referencias de las marcas más potentes que cuentan con baterías para energía solar como Trojan, U.S. Battery u Ozonyx. Contáctanos para cualquier duda o cuestión aquí o llamándonos al +34 955 54 44 06 y te atenderemos de acuerdo a tus necesidades.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)