info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

CEMA Baterías renueva su identidad corporativa

CEMA Baterías renueva su identidad corporativa

CEMA Baterías ha renovado su identidad corporativa con el lanzamiento de un nuevo logotipo que refleja toda la idiosincrasia de la compañía. En este sentido, la empresa lanza esta nueva imagen aprovechando también la noticia que ya adelantó hace unos meses en referencia a su nueva ubicación mediante la construcción de un complejo industrial de 6000m2, justo a pie de las circunvalaciones SE-30 y SE-40 y en uno de los polígonos industriales más vigorosos de Andalucía, situado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Después de casi 9 años desde su fundación, CEMA Baterías apuesta en este caso con estética más actual sin perder los valores de marca, como la cercanía, la valentía, el empuje y, sobre todo, su aspecto más internacional. Así, en el nuevo logotipo se observa la inclusión de un nuevo verde más natural, acorde con las cualidades de la compañía. Además, incluye un tono oscuro relativo al negro, que muestra la profesionalidad de la empresa.

Se trata de una apuesta totalmente clave teniendo en cuenta las numerosas novedades que ha incluido CEMA Baterías para sus clientes en este último año 2022, entre ellos, el lanzamiento de su propia plataforma B2B, donde los clientes pueden ver en todo momento la trazabilidad de su pedido.

La evolución del logotipo de la empresa, junto con el emblema “International Batteries Company”, ligeramente actualizado para la ocasión, expresan la coherencia y la constancia de la empresa, que ha sabido evolucionar a lo largo de los años gracias a un sólido ADN y a una capacidad de innovación permanente. Actualmente, la empresa exporta baterías a países de Europa, África y Latinoamérica.

“El ejercicio de rebranding se ha llevado a cabo para adecuar la esencia de CEMA Baterías a los nuevos entornos digitales, con una tipografía más flexible, un logotipo versátil y una revisión de la paleta de colores para aportar un plus de seriedad y profesionalidad. En definitiva, nos ayudará a transmitir mejor el propósito de la compañía.”, comenta Rafa Fernández, fundador y CEO.

 

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)