info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

CEMA Baterías, portada revista Movicarga

CEMA Baterías, portada de la revista Movicarga con Trojan

CEMA Baterías es portada del número 583 de la revista Movicarga con una entrevista especial al CEO de CEMA Baterías, Rafa Fernández, en la que habla en exclusiva del nuevo perfil de la empresa mayorista de baterías como Master Distributor de Trojan en España y Portugal, una portada de lo más especial.

En la entrevista, Rafa comenta aspectos sobre las baterías Trojan, el gran stock con el que cuenta la compañía con gamas como Trojan AES, Trojan Motive o Trojan Golf, las cuales son baterías para plataformas elevadoras, maquinaria o baterías para carros de golf. Asimismo, Rafa destaca que actualmente CEMA Baterías cuenta con más de 80.000 baterías en stock y confirma que el equipo está invirtiendo esfuerzos, formación y tiempo en ofrecer al cliente el máximo stock y disponibilidad posible de baterías.

Montar Trojan afecta directamente a tu cuenta de resultados. Trojan cuenta con tests donde demuestra que su batería tiene un rendimiento entre un 37% y un 61% más alto que la competencia, dependiendo de la marca con la que compares.

Puedes leer la entrevista completa en la página 6 de la revista, clicando en este enlace.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)