info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

5 claves para elegir la batería de tu coche

«Cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal». ¿Alguna vez escuchó esta frase? Es la Ley de Murphy, y no importa lo que conduzcas.

Y cuando se trata de piezas de automóviles, ninguna parte parece tan vulnerable como las baterías de automóviles. ¡Todos han tenido una batería muerta en algún momento! Es por eso que hemos reunido los siguientes pasos  para elegir la mejor batería de automóvil. ¡Es hora de  elegir la batería mas adecuada!

Paso 1: Comprueba tu batería actual

Primero, reemplace su batería en el momento adecuado para ayudar a evitar daños a su sistema eléctrico y otras partes del automóvil. Las baterías de los automóviles pueden durar entre dos y seis años, dependiendo del clima. Eso significa que cuanto mayor sea la batería, más importante es que la verifique. ¿Otro signo revelador? A la batería actual le cuesta arrancar su vehículo. Eso puede significar una carga extremadamente baja. Pase por su Taller de confianza para que le comprueben su batería actual.

Paso 2: obtener el tamaño de batería correcto

Identificar el tamaño correcto de la batería es fácil ya que viene en el manual del propietario. «Su mejor opción es verificar la batería existente del automóvil y reemplazarla por otras en iguales características en Arranque «En», medidas, Amperios Hora «Ah»» y situación del positivo, bien sea a la derecha (lo mas común) o a la izquierda.

Si no tiene a mano el manual de su propietario, visualice las etiquetas superiores de su batería y allí podrá encontrar dicha información. Te adjuntamos una foto de una de nuestras CB Battery.

Paso 3: evalúa la marca de la batería

Parece que hay tantas marcas de baterías de automóviles como ovejas hay en Nueva Zelanda. (Casi 30 millones, en caso de que se lo pregunte). ¿Cómo sabe cuál es la mejor marca de batería de automóvil para su vehículo?

Puede consultar el manual del propietario, o Internet para obtener la respuesta. Mejor aún, hable con un técnico que tenga experiencia y práctica con baterías de automóviles. En CEMA Baterías vendemos como marca líder CEMA que transmite confiabilidad, rendimiento e innovación en baterías de automóviles.

Paso 4: Obtenga la garantía mas larga posible

¿No puede decidir entre dos baterías de automóvil diferentes? Elija el que ofrezca la garantía más larga. Cada batería tiene su propia garantía aunque lo que marca la ley es que sea de una duración mínima de 2 años, nuestra marca CB Battery te garantiza esa duración. Si la Ley de Murphy entra en vigencia dentro del período de garantía, estará ahorrando dinero y estrés cuando tenga una garantía a la que recurrir.

Paso 5: haz que tu batería esté instalada profesionalmente

Puede ordenar millones de resultados de búsqueda en Internet y dedicar muchas horas a buscar las mejores marcas para encontrar la mejor batería y aprender a instalarla o acudir a tu Taller de confianza.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)