La Comunidad Del Taller publica los consejos de CEMA Baterías en relación al funcionamiento de las baterías

La comunidad del taller- consejos CEMA Baterías

La Comunidad Del Taller publica los consejos de CEMA Baterías en relación al funcionamiento de las baterías.

Como mayoristas de baterías, aconsejamos una revisión adecuada de la batería en todo vehículo y estar atentos a todos los indicativos que nos dicen que este componente está fallando: «si en el panel de instrumentos del vehículo se mantiene encendida la luz del visor de fallo, es mejor no pensárselo, ya que pronto esta nos dará error. Aparte, si el coche tiene dificultades al arrancar, el motor de arranque patina a veces o le falta fuerza de giro, quiere decir que la batería no tiene suficiente energía para poner en marcha todos los componentes del motor», explica el fundador y CEO de CEMA Baterías, Rafa Fernández.

Como fabricantes de baterías, también recomendar contar con el respaldo de primeros fabricantes mundiales de baterías para garantizar una mayor calidad y resistencia de este componente del vehículo.

Recuerda que en CEMA Baterías contamos con baterías de arranque, baterías de tracción, baterías industriales, baterías de moto, baterías solares, baterías para movilidad, etc. Trabajamos con marcas como MonbatCEMA, Varta, Optima BatteriesTrojan, U.S. BatteryESA Baterias, Intact, Dynavolt, Ozonyx, Teck Europe y Topcore. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información aquí. 

Echa un vistazo a la noticia completa aquí.