¿Qué tipo de batería es la más adecuada para cada tipo de maquinaria?

¿Qué tipo de batería es la más adecuada para cada tipo de maquinaria

¿Qué tipo de batería es la más adecuada para cada tipo de maquinaria? Si eres un profesional del mundo de la maquinaria o te apasiona este sector, probablemente te hayas hecho esta pregunta muchas veces. Desde CEMA Baterías te ofrecemos qué tipo de batería es la más adecuada para cada tipo de maquinaria:

Baterías Monbat Deep Cycle

Están especialmente diseñadas para la alimentación de equipos eléctricos durante periodos largos, gracias a su capacidad mejorada de resistencia a los ciclos de descarga profundos.

  • Son ideales para aplicaciones que resisten hasta 400 ciclos al 50% DOD (para modelos de 12V).
  • Resisten hasta 900 ciclos al 50% DOD (para modelos de 6V y 8V)
  • Resisten hasta 200 ciclos en aplicaciones fotovoltaicas.

La gama Monbat Deep Cycle es ideal para baterías para elevación y tracción ligera, son baterías para plataformas verticales, brazos articulados y traspaletas.

MONBAT-8VUS DC

MONBAT-8VUS DC

Baterías Optima Batteries de arranque con máxima potencia (Red Top):

rt u 4.2

RT U 4.2

Baterías U.S. Battery para maquinaria industrial (elevadores de tijera, telescópicos y pequeña tracción)

US27DCXC2

US27DCXC2

 

Baterias Trojan de ciclo profundo con tecnología T2

Disponibles en 6V, 8V y 12V. Trojan Battery Company es la fábrica líder a nivel mundial de baterías de ciclo profundo.

motive J305G-AC

motive J305G-AC

Baterias ESA Baterias para aplicaciones de tracción en transporte y almacenamiento de materiales

Gracias a su tecnología tubular y tamaños DIN, producidas íntegramente en Europa conforme a la norma EN60254-1/2, las baterías ESA se comercializan en la triple opción de elementos sueltos de 2V, kits (serie conectada) de 12 a 96V y cofres de batería completa de 12 a 96V.

ESA Baterias

ESA Baterias

Baterías Teck Europe para movilidad

TBC12-100

TBC12-100

La gama Cyclic AGM de las baterías Teck Europe tienen una larga vida útil en uso cíclico, una autodescarga inferior al 3% mensual, 500 ciclos al 75% de profundidad de descarga y son totalmente libres de mantenimiento.

Como mayoristas de baterías sabemos la importancia que tiene para tu negocio contar con baterías de calidad, de gran resistencia y, lo que es más importante, con alta disponibilidad para tener baterías de inmediato. En CEMA Baterías nos caracterizamos por ser ágiles y por la rapidez en nuestros envíos. Trabajamos con primeros fabricantes de baterías mundiales que nos garantizan el suministro y el stock constante en nuestros almacenes logísticos.

Si tienes alguna duda o cuestión, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales aquí o llamar al +34 954 54 44 06.