info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

Laura Robles, CMO en CEMA Baterías, logra la segunda posición en el Once Ideal del marketing de Andalucía

Laura Robles, CMO de CEMA Baterías, logra el segundo puesto del «Once ideal del Marketing en Andalucía»

Laura Robles, CMO de CEMA Baterías, ha logrado alcanzar el segundo puesto del «Once ideal del Marketing en Andalucía» según los lectores del medio de comunicación Extradigital Andalucía y los fans de Foto Marketing Sevilla. Una participación masiva donde se han elegido a los grandes profesionales del sector en la región por sus acciones y actividades desempeñadas en sus cargos.

Entre casi un centenar de posibles candidatos, Laura Robles ha alcanzado la segunda posición con 3.050 votos y un total de 30.000 junto al resto de participantes. CEMA Baterías logra así posicionarse, tanto en el «tridente ofensivo» como en el resto del «campo», en máxima representaación junto a entidades de gran prestigio como Puerto de Indias, Concesur, Grupo Renault España, Ilerna, CESUR, Prodiel, C de Salamanca, Real Betis Balompié, Ximénez Iluminación y Aromas. 

«Estar en la lista de los convocados a los mejores comunicadores de Andalucía según los lectores de Extradigital Andalucía me ha sabido a gloria, y más ser la “segunda” y compartir equipo con grandes profesionales del marketing. Un auténtico orgullo representar en este ranking a CEMA Baterías», declara Laura.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)