info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

Entrevista Rafa en PYMES Magazine septiembre 2021

Rafa Fernández, protagonista en la edición de septiembre de PYMES Magazine

Rafa Fernández, fundador y CEO de CEMA Baterías, ha sido protagonista en la edición de septiembre de 2021 de PYMES Magazine con una entrevista personal en la que cuenta cómo decidió emprender y cómo iba rondando en su cabeza la idea de montar el negocio de CEMA Baterías cuando estaba trabajando en CEMA Maquinaria, la empresa que lo vio crecer.

En este sentido, cuenta lo importante que es la figura de Joaquin Lorence, su exjefe y actual socio, en este largo camino, ya que gracias al empuje y apoyo de Lorence y las ganas de Rafa lo que ha llevado hoy en día a generar una de las mayores empresas a nivel nacional en importación, exportación y distribución de baterías y accesorios para baterías.

Como distribuidores de baterías, CEMA Baterías ha logrado ser en tan solo 7 años la mayor exportadora de baterías de Andalucía. Rafa cuenta en la entrevista cómo se ha conseguido y qué es lo que ha sido más gratificante para él a la hora de conseguir este objetivo.

Aparte de ello, también cuenta cuáles son sus siguientes retos profesionales y ofrece consejos empresariales para todo aquel que esté pensando en adentrarse en el mundo del emprendimiento.

Puedes leer la entrevista íntegra aquí.

Entrevista-Rafa-en-PYMES-Magazine-septiembre-2021

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)