info@cemabaterias.com | +34 955 54 44 06

presencia internacional CEMA Baterías

CEMA Baterías amplía su presencia internacional en Grecia y Francia

CEMA Baterías ha ampliado su presencia internacional en Grecia y Francia. Un hito clave que se ha obtenido gracias a los grandes pedidos, trámites y acuerdos que la empresa lleva realizando con grandes clientes de ambos países en los últimos trimestres.

Cabe destacar que, gracias a este logro, CEMA Baterías ha ampliado, una vez más, su actividad en el extranjero, y eleva a un 18% su volumen de facturación internacional. Además de Grecia y Francia, CEMA Baterías opera también en Portugal, Italia, Holanda, Marruecos, Sudáfrica, Marruecos, Chile, Colombia y México desde hace varios años, todo ello gestionado por su equipo especializado de compras y comercial, quien se encarga diariamente de procurar que toda la mercancía llegue a sus almacenes logísticos de la forma más ágil posible teniendo en cuenta la crisis global de transporte actual. A pesar de ello, CEMA Baterías cuenta en todo momento con el stock suficiente para abastecer a todos sus clientes, un plus que hace que la compañía pueda hacer frente a cualquier adversidad.

“El equipo de CEMA Baterías está entusiasmado y orgulloso de este gran paso y de la continuación de nuestra actividad en más países de Europa. Además, contamos con una amplia cartera de proyectos que también desarrollamos y que queremos seguir desarrollando en más países de Sudamérica y África”, explica Rafa Fernández, fundador y CEO de CEMA Baterías.

Con casi 8 años de actividad en el sector, esta empresa, denominada como empresa gacela entre los profesionales del sector del emprendimiento, es la cuarta empresa más importante a nivel nacional en importación, exportación y distribución de baterías, y cuenta con 13 marcas de baterías procedentes de primeros fabricantes mundiales y para todo tipo de aplicaciones para todos sus clientes. Entre ellas se encuentran CEMA, Monbat, Varta, Optima Batteries, Exide, Intact, Dynavolt, Trojan, US Battery, ESA Baterias, Teck Europe, Ozonyx y Topcore.

Logística

De 08:30h. a 14:00h. y de 15:30 a 18:00h. de lunes a viernes

*Localiza el parking map para carga y descarga

Contacto

C/ Laguna Larga Tres, nº15. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)